Foto Representativa Belotti
Logo-Belotti

Mecanizado de Composites y Aleaciones Ligeras

Belotti S.p.A. fabrica centros de mecanizado para composites, aleaciones ligeras y sistemas de corte por chorro de agua CNC, de 3 y 5 ejes desde hace más de 30 años. La experiencia, unida a un joven espíritu innovador en nuevas tecnologías y soluciones avanzadas, son la base del éxito y el crecimiento de la empresa.



FRESADO

Sector histórico de la empresa, Belotti suministra soluciones inteligentes y productivas a la industria Aeroespacial, Automotive y de composites para aplicaciones en materiales avanzados como el Carbono, Kevlar, Plasticos, Resinas y Aleaciones lígeras.

La mayor parte de los más importantes operadores en el sector Aeronáutico han adquirido soluciones Belotti, para el mecanizado de Composites, paneles sandwich y aleaciones ligeras, con más de 1.700 instalaciones en todo el mundo a finales de 2013, el 92% de las cuales a 5 Ejes. Las excelentes prestaciones y la amplia gama de modelos permiten satisfacer las necesidades de cada cliente.



WATERJET

La tecnología de corte a chorro de agua es muy flexible y se puede utilizar en diversos campos de aplicación: Aeroespacial, Composites, Automóvil, Civil, Industrial, Textil, Papel, Alimentario.

El principio de funcionamiento de estos centros de mecanizado se basa en la capacidad de corte de un chorro de agua a alta presión. El corte puede realizarse con solo Agua o con Agua más Abrasivo, lo que aumenta el grado de erosion del agua para materiales con mayores espesores como metales, cerámica y vidrios de seguridad.

Belotti está reconocida a nivel mundial como empresa líder en esta tecnología desde finales de los años 80.

Índice de la gama


Fresado


Waterjet (Chorro de Agua)


Accesorios Dedicados y Aplicaciones Especiales


SERIE TRIM

Serie Trim

Robusta, precisa y absolutamente fiable, la nueva serie TRIM es la Joya de los centros de mecanizado a 5 Ejes dedicados al recanteado de materiales plásticos y composites (Trimming)

Ver índice :-: Ver Serie TRIM en Belotti

SERIE FLA

Serie Fla

La nueva generación FLA combina la productividad de los centros de alta velocidad con la potencialidad de los centros de mecanizado a puente móvil.

Ver índice :-: Ver Serie FLA en Belotti

SERIE FLU

Serie FLU

Realizado con estructura monolítica para amortiguar las vibraciones y dedicado principalmente al fresado de modelos en resinas y moldes en aluminio.

Ver índice :-: Ver Serie FLU en Belotti

SERIE NOVA

Serie Nova

Constituidos a partir de una robusta estructura monolítica dotada de doble guía a ambos lados de la bancada, que garantiza la máxima rigidez del gantry durante el mecanizado.

Ver índice :-: Ver Serie Nova en Belotti

SERIE NAVY

Serie Navy

Se trata de un avanzado centro de mecanizado a 5 ejes orientado a las necesidades de los astilleros.

Ver índice :-: Ver Serie Navy en Belotti

SERIE SKY

Serie Sky

Con el modelo SKY se obtiene una mayor rigidez en la punta de la herramienta permitiendo la reducción al mínimo de las vibraciones, obteniendo por tanto una superficie mecanizada de alta calidad. Movimiento de los ejes con husillo a bolas y reglas ópticas.

Ver índice :-: Ver Serie Sky en Belotti

SERIE MDL

Serie MDL

El MDL es un avanzado centro de mecanizado CNC 5 ejes de alta velocidad, que garantiza la máxima productividad en el fresado de modelos y prototipos y en el acabado de moldes de grandes dimensiones y piezas en Aluminio/Composite para el sector aeronáutico. Cabezales 5 ejes con motores torque, reglas ópticas en los ejes lineales y estructuras de la máxima rigidez, resaltan las características de precisión y calidad de esta gama.

Ver índice :-: Ver Serie MDL en Belotti

SERIE WING JET

WINGJET

Se trata de un centro de corte a chorro de agua muy compacto proyectado para reducir el espacio ocupado y con una excelente accesibilidad por los tres lados. La bomba de alta presión y el armario eléctrico están integrados.

Ver índice :-: Ver Serie Wing Jet en Belotti

TRIM WJ / FLA WJ / CB2

Estos modelos pueden ser personalizados con sistemas de carga/descarga a carrusel, combinando máxima productividad con la máxima protección del operario.

Ver índice :-: Ver TRIM WJ / FLA WJ / CB2 en Belotti

SERIE CPT WJ

Serie CPT WJ

Fruto de la colaboración con KMT, líder mundial de intensificadores de presión, nace el modelo CPT, que permite cortes complejos en placas de materiales heterogéneos. La versión con abrasivo puede llegar a los 6.000 bares de presión para el corte de metales o piedra.

Ver índice :-: Ver Serie CPT WJ en Belotti

CSRS (Patentado)

CSRS

Aplicación para el mecanizado de placas de aluminio en paquetes. Se trata de la aplicación de un utillaje especial CSRS al cabezal de un centro de mecanizado, normalmente de la serie NOVA, el cual ejerce una presión alta y constante sobre la zona de trabajo de la herramienta lo que garantiza la estabilidad del paquete y por tanto el acabado y la velocidad. Dispone de un sistema eficiente de succión que garantiza la limpieza de la pieza, evitando la entrada de refrigerante o virutas entre las placas.

Ver índice :-: Ver CSRS en Belotti

CABEZAL TILTING 5 EJES CON MOTORES TORQUE Y
ESTRUCTURA DOBLE (Patentado)

Cabezal

Cabezal 5 Ejes con estructura doble asegura una altísima rigidez y precisión durante el mecanizado. Esta equipada con motores torque, 1 para el 4 eje y dos para el Tilting, refrigerados de forma independiente.

Ver índice :-: Ver Cabezal Tilting de Fresado con Torque Motor en Belotti

SISTEMAS ASPIRACION POLVO

SISTEMAS ASPIRACION POLVO

Belotti suministra soluciones llave en mano para el tratamiento del polvo/viruta, diseñadas y dimensionadas en función de las necesidades de cada cliente y aplicación.

Ver índice :-: Ver Aplicaciones Especiales en Belotti

Catálogos BELOTTI disponibles

Vídeos BELOTTI

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si está de acuerdo haga click en aceptar. Más información.

Suscripción a nuestro Newsletter

X