Foto Representativa Galdabini
Logo Galdabini

Enderezadoras
Automáticas y Manuales



Fundada en 1890 y siempre en manos de la misma familia, Galdabini es líder mundial en prensas de enderezado para ejes, perfiles, anillos, tubos y barras.

Con una amplia gama de soluciones automáticas y manuales da respuesta a las exigencias técnicas de diferentes sectores de actividad:

  • AUTOMÓVIL
  • ELECTROMECÁNICA Y MECÁNICA GENERAL
  • PERFILES Y GUÍAS LINEALES
  • TUBOS Y BARRAS FORJADAS PARA EL SECTOR SIDERÚRGICO, OIL & GAS

Índice de la gama


PAS – Prensas estructura a C y mesa móvil

Máquina PAS Galdabini

Las Enderezadoras verticales PAS son máquinas electromecánicas diseñadas para enderezar ejes de longitud corta y media. Su estructura en forma de C y la mesa movil, son ideales para la producción de grandes cantidades de piezas así como de lotes pequeños.

Ver índice :-: Ver PAS en Galdabini

RING – Maquinas para la corrección de errores de circularidad y ovalidad

Máquina RING Galdabini

La máquina de enderezado RING permite la medición y enderezado de anillos: anillos de sincronización de caja de cambios de automóvil, reductor epicicloidal de engranaje, rodamientos y anillos de aerogeneradores. La máquina aplica el concepto de enderezado horizontal.

Ver índice :-: Ver RING en Galdabini

RPRS – Maquinas semiautomáticas y enderezado en S y 3D

Máquina RPRS Galdabini

El enderezado de formas en tres dimensiones requiere alta precisión en el control dimensional y monitoreo continuo de la pieza, para evitar sobre correcciones de deformación. La máquina está equipada con diferentes herramientas, adecuadas para aplicaciones automotrices y aeroespaciales.

Ver índice :-: Ver RPRS en Galdabini

TWIN – Enderezado lineal y torsión

Máquina TWIN Galdabini

Galdabini produce máquinas TWIN diseñadas específicamente para enderezar perfiles largos. El sistema es único en su tipo – el TWIN ofrece una combinación de enderezado longitudinal (eje X-Y) y de torsión en una sola máquina.

Ver índice :-: Ver TWIN en Galdabini

GANTRY – Enderezado de piezas pesadas

Máquina Bisub 160 2G

La máquina de trabajo pesado GANTRY está diseñada para enderezar tubos largos en bruto y barras, forjadas o terminadas. La medición de pieza de trabajo se lleva a cabo por un escaneo continuo (láser) o mediante sondas, que permite la lectura y reconstrucción de la curva de deformación real.

Ver índice :-: Ver GANTRY en Galdabini

STEP – Enderezadoras horizontales para corrección de linealidad

Máquina Subnano

STEP es la mejor solución para enderezar piezas de sección constante: perfiles, rieles, barras redondas, hexagonales y rectangulares. La máquina está diseñada para el enderezado automático a lo largo de los ejes X-X y Y-Y, en un solo ciclo, sin intervención del operador.

Ver índice :-: Ver STEP en Galdabini

Vídeos GALDABINI

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Si está de acuerdo haga click en aceptar. Más información.

Suscripción a nuestro Newsletter

X